Joven ocasiona carambola al omitir alto en Victoria

Tras omitir una señal de alto total, el sujeto provocó el accidente múltiple, que por fortuna sólo arrojó daños materiales

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un joven ocasionó una aparatosa carambola después de que omitió una señal de alto total, y provocó que lo impactara una camioneta de manera lateral, después lo proyectó hacia dos unidades más, lo que generó un caos vial, y por fortuna sólo arrojó daños materiales.

Este aparatoso accidente ocurrió sobre el 15 Allende en la zona centro, sitio en el que uno de los participantes mediante un llamado al 911, solicitó la presencia de las autoridades correspondientes. Señaló además, que no se encontraban personas heridas.

Del peritaje.

Momentos después llegó Christian Zurita, Perito de Tránsito y Vialidad, quien tras indagar un poco de los hechos, señaló como presunto responsable al joven conductor del automóvil Datsun, el cual se desplazaba por la calle 15, y al tratar de pasar la Allende omitió una señal de alto.

Posteriormente, chocó contra su parte lateral izquierda, una camioneta Chevrolet tipo Trax que circulaba de poniente a oriente guiada por una mujer.

Después del fuerte impacto, el vehículo del responsable avanzó sin control por varios metros y finalmente se detuvo chocando contra dos vehículos estacionados; una unidad Volkswagen y un automóvil de reciente modelo tipo Golf.

Finalmente, debido a que el joven no logró llegar a un acuerdo con la compañía aseguradora para cubrir los daños materiales valuados en más de 40 mil pesos, el oficial solicitó una grúa para trasladar a ambos vehículos al corralón, y ahí permanecerán hasta que logren llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker