Llevó serenata a su ex, la encontró con otro y la mató

Primero la amenazó y finalmente la asesinó disparándole cuando llegaba a su vivienda

InternacionalLa Roja

Bucaramanga; Colombia / Redacción:

Una joven de 24 años de edad, terminó muerta por disparos de arma de fuego a manos de su ex pareja, quien le llevaba serenata.

Al llegar a casa de Wendy “N”, ella se encontraba en la compañía de otro joven, lo que hizo que su ex novio se llenara de ira y arremetiera en su contra a balazos. La joven murió inmediatamente, en el Barrio Arenales Campestre, a consecuencia de cinco disparos a quemarropa.

“Los hechos nos permiten establecer que el hombre le disparó a Wendy, habría llegado en su moto a la casa donde la sorprendió”, informó el Brigadier General Manuel Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana.

Sin embargo, la comunidad en Facebook “Seguridad Ciudadana Bucaramanga 2019”, da otra versión; los miembros relatan que Wendy decidió terminar la relación 15 días antes de su asesinato; por ello, el sujeto decidió llevarle una serenata, en una clara intención “romántica” de retomar la relación, sin embargo la habría encontrado con otro.

La mujer cumplía una pena de prisión domiciliaria desde octubre del 2018, por el delito de “hurto a una residencia”. Hasta el momento, se desconoce la identidad del asesino y las autoridades policiales de Colombia, realizan arduos trabajos para dar con su paradero.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close