Matan a dos Ex Policías y a una hija a bordo de su auto

Una menor de 11 años fue herida por una de las balas y murió en el hospital

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Una familia que viajaba en un automóvil con tres menores de edad, murió atacada a balazos cuando circulaba por la comunidad de Santa María Ozumbilla; tres personas murieron, entre ellas una niña de 11 años, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la Calle 16 de Septiembre, cuando dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, se acercaron al vehículo particular Volkswagen Jetta color gris y les dispararon.

La pareja, conformada por Mayra “N” de 26 años y Salvador “N” de 32 años, murió en el lugar; una menor de 11 años resultó herida por una de las balas y la trasladaron a un hospital, sin embargo, más tarde murió. Otros dos pequeños de 8 y 6 años de edad resultaron ilesos en el atentado.

De acuerdo a versiones de los oficiales que llegaron al sitio, los dos adultos habrían trabajado como Policías Municipales en Tecámac. Salvador se desempeñaba como Escolta del Ex Alcalde Aarón Urbina Bedolla, pero en el 2014 salió de la Corporación.

Al lugar del homicidio arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial y Estatal. El 28 de enero, dos Policías Municipales de Tecámac, murieron asesinados mientras estaban en un puesto de tamales, en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker