Mujer omite alto y provoca choque en Matamoros

El accidente se suscitó en la calle Río Bravo de la colonia San Francisco

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Una texana provocó que la chocaran al no respetar el señalamiento de alto en la calle Río Bravo de la colonia San Francisco, accidente que dejó un saldo de miles de pesos en daños materiales.

Resultó afectado Armando “N”, de 20 años de edad, quien iba al volante de un Nissan Máxima que circulaba de norte a sur cuando la mujer se pasó el alto y chocaron.

La responsable del percance dijo llamarse Berta “N”, de 40 años de edad, quien iba al volante de un Nissan Sentra, circulando de poniente a oriente.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los conductores, determinando que no presentaban lesiones, por lo que no requirieron traslado a algún centro médico.

Los involucrados no pidieron la intervención de Tránsito y Vialidad, ya que la dama le dijo al joven y a un tío de este, que ella les pagaría los daños que ocasionó.

Finalmente llegaron a un acuerdo y en esos momentos, la texana pidió una grúa para su vehículo, de la misma manera, solicitó llevar el automóvil del joven a que lo repararan.

Comentarios
Close
Close