Por sobornos marcas rompen tratos con Lori Loughlin

Tras el escándalo sobre soborno, el canal Hallmark sustituirá a la actriz

EspectáculosInternacional

Redacción

Traen las palabras Hallmark Channel a la mente festividades, finales felices y ahora, incongruentemente, un escándalo de fraude que involucra a una de sus actrices principales.El sorpresivo arresto de Lori Loughlin esta semana representa un reto para la marca dirigida a toda la familia.

La acusación de que Loughlin pagó sobornos para que sus hijas entraran a la universidad no está relacionada con Hallmark; pero su carrera y el canal han estado entrelazadas. La actriz está entre las llamadas “reinas de Navidad” que encabezan películas decembrinas populares.

“Es un tipo de canal feliz con valores familiares; y obviamente el escándalo es lo opuesto a eso”, dijo Laura Ries, una estratega de mercado con sede en Atlanta.

“¿Superará esto la gente para amar al personaje que ve en pantalla y no a la persona real?”

Mientras Hallmark decidió esperar y ver en cuanto a Loughlin; el problema va más allá de si su atractivo sobrevive.

When calls the heart se filma en Canadá, y un juez ordenó que Loughlin entregara su pasaporte en diciembre tras haberle permitido de mala gana cruzar la frontera para trabajar.

Loughlin no ha presentado una declaración de culpabilidad o inocencia en el caso; y su abogado declinó hacer comentarios, luego que la actriz compareció por primera vez en una corte federal en Los Ángeles.

La actriz de alegre sonrisa demostró que encajaba bien con el canal especializado en dramas románticos y comedias con un toque honesto; mientras que su personalidad vibrante le permitió promover estos programas en su sitio web y apariciones de tv.

Entonces llegó el bombazo de que ella y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli; estaban entre los más de 30 padres acusados por el gobierno estadounidense de pagarle a un consultor para asegurar que sus hijos ingresaran a universidades prestigiosas con sobornos.

Los fiscales alegan que la pareja pagó 500 mil dólares para que sus dos hijas fueran incluidas en el equipo de remo de la Universidad del Sur de California, aunque ninguna de las dos sabe remar.

Hallmark; que inicialmente guardó silencio cuando se anunciaron las acusaciones, emitió un comunicado el día en que Loughlin se entregó a las autoridades.

“Estamos conscientes de la situación y estamos monitoreando los acontecimientos mientras se desarrollan”, dijo el canal. Loughlin no es la única actriz de Hallmark. “Hay otras actrices allá afuera para reemplazarla”, dijo Reis.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker