Texano se pasa la luz roja y provoca fuerte choque en Matamoros

El sujeto circulaba sobre la avenida Pedro Cárdenas, cuando provocó que lo chocara una camioneta Durango 

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Un conductor, residente de Texas, provocó un choque cuando circulaba a bordo de su camioneta Durango, sobre la avenida Pedro Cárdenas, al pasarse el alto de un semáforo.

En este percance se involucraron una camioneta Grand Caravan, perteneciente a la Empresa Autoliv, y una unidad Dodge Durango de color negra.

Según el peritaje establecido por los agentes viales, el presunto responsable resultó el texano, quien manejaba la Durango, pues éste iba saliendo de la avenida Agapito González y se pasó la luz roja del semáforo, por lo que provocó que lo chocaran.

Como la parte afectada, resultó el chofer de la Grand Caravan en color blanco con placas de circulación de Tamaulipas.

Al arribar el perito en turno, Fidel Herrera, se hizo cargo de realizar el peritaje y deslindar responsabilidades. Identificó al responsable como Julián “N” de 35 años de edad, quien dijo residir en Brownsville, Texas, y le informó que tendría que hacerse cargo de pagar los daños ocasionados.

Por su parte, el trabajador de la Empresa Maquiladora Autoliv, contactó al ajustador de la empresa y éste dialogó con el responsable para llegar a un acuerdo.

Finalmente, Julián firmó lo necesario y se comprometió a pagar los daños materiales generados en este percance que ocasionó al pasarse la luz roja.

Comentarios
Close
Close