Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
Cuando se disponía a encender uno de los quemadores de su estufa, un ciudadano no se percató que en su cocina se estaba concentrando un fuerte olor a gas y se suscitó una repentina explosión; por fortuna logró protegerse y no sufrió heridas de gravedad.

Este hecho se presentó en el 21 Zacatecas en el fraccionamiento Fovissste, lugar en el que los propietarios del domicilio, al observar a su familiar con quemaduras en diversas en el cuerpo, solicitaron la presencia de una unidad de emergencias al 911, para que se encargara de valorarlo.
La unidad 315 de paramédicos de la Cruz Roja llegó en cuestión de minutos, ingresando al domicilio para prestar los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, que presentó quemaduras en brazos, rostro y pecho.

Momentos después, se descartó que dichas lesiones pusieran en riesgo su vida, atendiendolo únicamente en el lugar, sin que necesitara algún tipo de traslado al hospital.
El mismo lesionado, explicó que se encontraba en la cocina de su domicilio preparando sus alimentos y que había un olor a gas en el lugar, pero no se imaginó la magnitud de lo que pasó, tras prender uno de los quemadores con un encendedor; después de presenciar una fuerte explosión, inmediatamente se cubrió un poco evitando quemarse aún más.
Hasta ese lugar acudieron sus familiares, quienes tras entrevistarse con los socorristas, afirmaron que de cualquier manera lo trasladarían de manera particular a un centro hospitalario y en caso de que necesitar algún medicamento, se lo aplicarán para que sus lesiones sanen rápido.






















