Vuelca patrulla de la Policía Estatal en Reynosa

Después de que se registró un enfrentamiento entre civiles armados, 4 elementos estatales resultaron gravemente heridos

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un total de cuatro elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del Grupo Operativo resultaron con lesiones de consideración, cuando volcaron a bordo de la unidad en la que patrullaban en una situación de riesgo.

El aparatoso percance ocurrió sobre el libramiento Sur, conocido como El Viaducto, a espaldas de la colonia Ramón Pérez, en Reynosa, Tamaulipas.

Después que surgió el enfrentamiento armado con civiles que tripulaban una camioneta pick up, todo indicó que la patrulla volcó cuando se impactaron contra otro vehículo en la persecución.

Tras el fuerte impacto cuatro policías resultaron heridos; en su auxilio arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Regional de la Zona Norte y Municipal.

Trasladaron a los heridos a un hospital privado para su valoración médica.

Los policías estatales que estaban en la escena del accidente, solicitaron una grúa para movilizar la unidad volcada.

El tráfico no se hizo esperar en esa vía, y por fortuna, acudieron los Brigadistas Voluntarios para dar vialidad y orientar a los automovilistas.

Posteriormente, un grupo especial de la Policía Estatal realizó un recorrido de vigilancia por la colonia Benito Juárez.

En este sector al sur de la ciudad, se frustró un bloqueo con llantas, mismo que colocaron los civiles armados, involucrados en este enfrentamiento. Los uniformados retiraron los neumáticos evitando así un posible bloqueo de vialidad.

En el momento del enfrentamiento, los sospechosos se percataron de que los estatales se aproximaban a toda velocidad, y éstos no dudaron en huir.

Finalmente, las autoridades correspondientes continúan realizando algunos operativos por el sur de la mancha urbana.

Comentarios
Close
Close