Vuelca veloz conductor y sale malherido en Victoria

Madrugador casi pierde la vida al caer de un puente con todo y unidad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

El conductor circulaba en su camioneta sobre un transitado libramiento, pero debido al aparente exceso de velocidad con el que se desplazaba, declinó su trayectoria hacia un costado y cayó de un puente.

Este accidente ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas, frente a las instalaciones de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma “Tecate”, lugar al que el velador de dicho negocio, observó lo que había ocurrido y llamó al número de emergencias para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

De inmediato llegó al sitio la unidad 308 de socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Abraham “N”, pues presentaba fracturas diversas, por lo que decidieron trasladarlo hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que permaneciera en observación médica y se le descartaran heridas internas que pusieran en riesgo su vida.

Jaime Salas, Perito de Tránsito Municipal, se encargó de llevar a cabo las indagatorias.

Explicó que el hombre circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo TrailBlazer, en sentido de sur a norte sobre dicho libramiento, pero debido al exceso de velocidad, perdió el control por espacio de varios metros, y declinó su trayecto hacia la izquierda.

Chocó contra los postes de concreto de un puente y después cayó desde una altura de 3 metros. Su unidad quedó con los neumáticos hacia arriba, entre los matorrales. Por fortuna, el conductor pudo salir por su propia mano y pidió ayuda a testigos que se encontraban en el lugar.

Finalmente, un oficial pidió la presencia de una grúa particular, para que se encargara de rescatar la unidad totalmente destrozada, y la trasladara a los patios del corralón municipal, donde quedará a la espera de que el lesionado se recupere, rinda su declaración y pague sus multas.

Comentarios
Close
Close