Choca, derriba lámpara de luz y huye en Matamoros

La unidad fue trasladada al corralón municipal y permanecerá en dicho lugar hasta que el responsable pague los miles de pesos en daños materiales que ocasionó

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Un conductor terminó por derribar una lámpara de alumbrado público luego de chocar sobre la avenida Lauro Villar, en Matamoros.

A las 2:30 horas, se reportó que en la Lauro Villar se encontraba una camioneta abandonada, a la altura del cruce de Acción Cívica y Voz de la Frontera, en la colonia Puertas Verdes.

Al lugar arribó José Hernández, perito de Tránsito y Vialidad, procediendo a tomar conocimiento de los hechos. Explicó que una Jeep tipo Cherokee de color azul, modelo 2005, se estrelló contra la lámpara de alumbrado público, y debido al fuerte golpe, ésta se derrumbó.

Asimismo, escuchó el testimonio de una testigo, quien dijo llamarse María de los Ángeles. Dio a conocer que tras el choque, de la unidad bajó un sujeto y, por entre la oscuridad, se dio a la fuga.

La Cherokee, que quedó sin defensa, sin guardafango derecho y sin llanta, fue remolcada al corralón municipal, donde permanecerá hasta que el dueño pague los miles de pesos en daños materiales que ocasionó

Comentarios
Close
Close