Ex tránsito viola a niña y le dan 17 años de prisión en Reynosa

Primeramente le dieron 15 años, pero aumentaron dos por las agravantes que empleó para consumar el ataque contra la menor de 5 años

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un agente de Tránsito y Vialidad, a quien le dieron 17 años de prisión por el delito de violación, fracasó al intentar conseguir revocación a modificación de su condena.

El Supremo Tribunal de Justicia en el Estado le notificó que se instruye el delito de abuso sexual a una menor de 5 años de edad, siendo en la Segunda Instancia que le confirmó la sentencia de 15 años por el mencionado delito.

Sin embargo, a Rigoberto “N” le aumentaron dos años más por las agravantes que empleó para lograr la consumación del suceso.

Fue el Tribunal de Enjuiciamiento que conoció de su caso y quien dictó en contra de quien fungiera como agente de Tránsito y Vialidad en Reynosa, Tamaulipas la sentencia de 17 años.

De acuerdo con la información de las autoridades, Rigoberto “N” fue detenido a mediados del año 2018 por elementos policíacos, quedando disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJ) Zona Norte.

El ex funcionario público quedó internado en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Reynosa.

Por la gravedad del caso, no fueron revelados los generales de la menor.

Comentarios
Close
Close