Muere ahogado el séptimo migrante en el río Bravo en NLD

Por fortuna, logró ser identificado por medio de una credencial del INE

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre murió ahogado en el río Bravo, y su cuerpo fue recuperado por personal acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), convirtiéndose en la víctima número siete del año, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La recuperación del cadáver se realizó en las inmediaciones de “El Patinadero”, a espaldas del Parque Viveros.

Se identificó a la víctima como Eduardo C. G., de 24 años, quien era originario de la Ciudad de México (CDMX), según una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla, una playera azul y calcetines negros. No se le apreciaban huellas de violencia a simple vista.

Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez, Coordinador de Bomberos, dijo que el cuerpo quedó al descubierto por personal de la Patrulla Fronteriza metros antes del Patinadero, en medio de los carrizos.

Tras una breve incursión al río en lancha, los rescatistas encontraron el cadáver y lo llevaron a la orilla para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y personal de Servicios Periciales, dieron fe de los hechos y ordenaron su traslado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close