Responden jóvenes y especialistas a foro de Pilar Gómez en Victoria

Con la participación de ciudadanos de la sociedad civil, expertos en cada tema, dieron su punto de vista profesional, imparcial y objetivo, para proponer una solución a las problemáticas

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez G:

Con la presencia de miles de jóvenes y expertos en los temas se realizó el foro “¡Aquí estoy y te escucho!”, promovido por la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación por el Distrito 14, Pilar Gómez Leal.

En el Polyforum de esta capital, poco antes del mediodía se dieron cita expertos en el tema, y sociedad civil, principalmente jóvenes que participaron de manera entusiasta en este primer ejercicio, cuyos temas centrales fueron el empleo, igualdad, prevención de embarazos en adolescentes, prevención del delito y trata de personas.

Como lo había adelantado la candidata del cambio, el objetivo de este tipo de foros es mantener un acercamiento con el sector juvenil para tener un panorama de lo que les inquieta e interesa, y con base en ello, aportar soluciones a estos temas en su agenda legislativa que impulsara desde el primer día en el poder Legislativo de Tamaulipas.

Y es que durante los recorridos realizados por el Distrito XIV, a la candidata albiazul, le han expuesto algunas problemáticas que enfrentan y que les preocupan, como el cambio climático y medio ambiente, entre otros.

Expertos en la materia dieron su punto de vista y propusieron soluciones

“La participación ciudadana es importante, si no nos hacemos corresponsables de esta situación, no vamos a poder hacer nada, el Gobierno sólo no va a poder, necesitamos que todos participemos, que todos pongamos ese granito de arena, que sepamos que lo que le afecta al último de los victorenses, nos afecta a nosotros”.

Tras agradecer la participación de los especialistas, Pilar Gómez Leal, les dio un emotivo mensaje: “creo que tenemos muchísimas personas que son buenísimos en lo que hacen, hay excelentes investigadores en todos los temas, por supuesto que creo en eso y con eso cuento, cuento con que nos van a ayudar cuando tengamos que hacer la agenda legislativa”.

Comentarios
Close