Restauranteros de Nuevo Laredo buscan afiliarse a CANIRAC

Uno de los requisitos que se deben cumplir es contar con 51 afiliados, objetivo que se han planteado para este año

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Viviano Vázquez Macías, Presidente de la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo, explicó que ya se trabaja en este objetivo. Señaló que la asociación tiene más de 30 miembros activos; sin embargo, uno de los requisitos que se deben cumplir para ser parte de CANIRAC es contar con 51 afiliados.

Será el próximo mes cuando se concrete una reunión con representantes CANIRAC, fecha en la que se prevé contar ya con el número de afiliados requeridos.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, es una institución de interés público, autónoma, de duración indefinida, con personalidad jurídica y patrimonio propio, sin fines de lucro, que representa, integra, educa, promueve y defiende los intereses y derechos de los establecimientos formales que preparan y venden alimentos en todo el país.

Por ser una institución sin fines de lucro, no cuenta con recursos monetarios para llevar a cabo proyectos que apoyen al sector. Su patrimonio lo constituyen los empresarios restauranteros afiliados.

Los beneficios que se obtienen al ser parte de CANIRAC son:

Seguro contra incendio y responsabilidad civil útiles para la protección de su establecimiento.

Cursos de capacitación con precio reducido para que usted y sus trabajadores participen en conferencias, cursos, diplomados y acreditaciones para la industria restaurantera, frecuentemente son cursos gratuitos, entre otros muchos beneficios.

 

Comentarios
Close