Saldo trágico en Tampico durante el fin de semana

Se reportó un muerto en el corredor urbano y 20 lesionados en una volcadura

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

En la mañana de este sábado, un accidente sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, dejó una persona fallecida y dos lesionados.

Por la tarde en la avenida Hidalgo, la volcadura de un microbús de la ruta Águila-Madero tras chocar con un carro particular se impactó contra un poste; hubo 20 personas lesionadas.

En el primer caso hubo movilización importante por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia, para dar fe del cuerpo de la persona que pereció en el accidente carretero, ocurrido cuando se dirigían a la Playa de Miramar en Ciudad Madero.

En el aparatoso percance ocurrido en Tampico sobre la avenida Hidalgo y la Rotaria, justo en la zona dorada de este municipio, se movilizaron más de 10 ambulancias de Tampico, Madero y Altamira, para auxiliar a la veintena de lesionados.

También personal de Bomberos y Peritos de la PGJ acudieron al sitio, durante el percance ocurrido con el microbús de pasajeros; de acuerdo a la información proporcionada por Tránsito local, el microbús circulaba sobre la prolongación de la avenida Hidalgo y pretendía incorporarse a la avenida rotaria.

Mientras un carro particular de color blanco conducido por una mujer, circulaba sobre la avenida rotaria y pretendía incorporarse a la prolongación de la avenida Hidalgo.

Ambos conductores, señalaron tener la preferencia del verde del semáforo cuándo ocurrió el fuerte percance entre las dos unidades y la maniobra realizada por el chofer del microbús, sería lo que provocó que se subiera al camellón, impactándose contra el poste de madera y posteriormente, volcó sobre uno de sus costados.

Comentarios
Close
Close