Tras fuerte choque las deja casi prensadas y escapa en Victoria

Dos damas malheridas quedaron abandonadas, luego de que el piloto de la unidad donde viajaban y el otro conductor involucrado huyeran

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un aparatoso choque se presentó cuando dos vehículos, que aparentemente circulaban a exceso de velocidad, se encontraron en medio de un cruce, dándose el fuerte encontronazo.

Este accidente ocurrió sobre la avenida José Sulaimán Chagnón, en el cruce con bulevar Fidel Velázquez.

Los veladores, tras escuchar el fuerte estruendo, de inmediato salieron a observar lo que sucedía, encontrando a dos mujeres atrapadas dentro de un vehículo, por lo que decidieron llamar al 911 y solicitar ayuda.

Casi de inmediato llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, procediendo a confirmar el reporte y abanderar la zona.

Además, arribaron unidades de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, quienes estabilizaron a las dos mujeres, que por fortuna, no estaban prensadas.

Con una barra abrieron la puerta de una camioneta y sacaron a las dos damas, identificadas como Margarita “N”, de 46 años, y Maribel “N”, de 30. Debido a que ambas presentaban fuertes lesiones en diversas partes del cuerpo e intenso dolor en la espalda, fueron llevadas a un hospital en calidad de urgente.

Por su parte, Christian Zurita, perito de Tránsito y Vialidad, llevó a cabo las investigaciones correspondientes. Explicó que la camioneta Ford tipo F-150 donde venían las dos lesionadas en compañía de un masculino, todos originarios de Villa de Casas, circulaba de sur a norte por Fidel Velázquez.

Mientras que de la segunda unidad participante se encontraron rastros de un vehículo Nissan tipo Sentra, la cual aparentemente se desplazaba de poniente a oriente.

Los hechos

Ambas unidades se encontraron justo en medio del cruce, y tras el fuerte choque, el conductor de la camioneta perdió el control, recorrió varios metros hasta subir al camellón central, golpeó su costado derecho contra un árbol y quedó abrazado de él.

Así mismo, el conductor del auto, al imaginarse lo peor, decidió darse a la fuga a toda velocidad, perdiéndose entre las calles de las colonias cercanas. De igual manera, el que manejaba la pick up bajó y huyó, dejando abandonadas a sus acompañantes.

Finalmente, debido a que ninguno de los conductores estaba, una grúa retiró la unidad completamente destrozada del camellón central.

El oficial informó que en las próximas horas se comenzará la investigación, con el fin de dar con el dueño de la unidad y citarlo a rendir su declaración.

Comentarios
Close
Close