Van tras hombres armados que balearon a 9 personas

Los sujetos dejaron un saldo tres personas fallecidas y seis lesionados por ar mas

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Con ayuda de imágenes captadas en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de grupos de civiles armados, que balearon a 9 personas en Colinas y El Tejocote en San Mateo, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía General de la República (FGR), trabajan en identificar posibles células delictivas, informó la Jefa de la policía mexiquense, Maribel Cervantes Guerrero.

Los sujetos dejaron un saldo de tres personas muertas y seis heridas de bala, lo que generó zozobra entre los vecinos.

La Diputada local Liliana Goyas, quien vive en Colinas de San Mateo, reconoció que la incursión del convoy de civiles armados generó miedo entre sus vecinos

“Se trata de un tema que es delicado que tiene preocupados a los naucalpenses, no obstante, se está atendiendo en el Consejo Estatal de Seguridad, donde se planean operativos en los que participa la Policía Estatal y el Ejército, apuntó Goyas.

Los videos captados por el C5 de civiles armados que balearon a ciudadanos en Naucalpan, “serían entregados a la autoridad ministerial, porque están presuntamente vinculados con ellos desde meses.

“Estamos trabajando en la identificación de las células, es posible que se trate del mismo grupo”, indicó Maribel Cervantes.

Cuando ocurrió la primera incursión registrada en Naucalpan del grupo de civiles armados, “entregamos información a la FGR, ellos tienen la investigación, aunque estamos trabajando juntos en materia de inteligencia”, apuntó.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, está recibiendo órdenes de investigación directamente de la FGR, hay alerta en el C5 por este grupo, reconoció la Jefa de la policía; lo anterior, para dar seguimiento al tipo de autos y armas que usó el grupo de civiles.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close