Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
Tras recibir una negativa cuando intentó comprar cerveza, un ebrio victorense amenazó a un empleado de Oxxo y siguió su camino por un transitado libramiento, pero terminó dormido en el interior de su automóvil en el cruce de semáforos de una rotonda; los uniformados lograron bajarlo, detenerlo y lo trasladarlo a los separos de la comandancia.

Este hecho se presentó sobre el libramiento Naciones Unidas en la rotonda de la salida a Matamoros, sitio al que mediante un reporte al C4 solicitaron a las autoridades, informando que un vehículo sospechoso tenía varios minutos de encontrarse detenido en medio de los carriles, desconociendo si le pasaba algo a su conductor; presuntamente, el mismo auto tenía reporte de haber participado en un hecho violento.
Varias unidades de agentes viales llegaron casi de inmediato confirmando el reporte y explicaron que efectivamente, dentro de un automóvil Ford tipo Fiesta se encontraba un sujeto totalmente dormido y pese a que le pegaban en el cristal, no respondió.

Debido a esto, pidieron una unidad de auxilio y momentos después, el sujeto despertó y accedió a bajarse; los policías confirmaron que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Posteriormente, revisaron la unidad e indicaron que se trató de la misma persona que en el Oxxo Las Américas, tras negarle la venta de cerveza, lanzó amenazas al empleado y trató de abrir la puerta a empujones; después subió a su carro y se fue a toda velocidad rumbo a la rotonda, donde se quedó dormido a medio camino.
Al final, arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes lo arrestaron y trasladaron a los separos del 2 Zaragoza; su automóvil lo llevaron al corralón municipal, en espera de que recobre bien la conciencia para hacerse responsable de lo que ocasionó.






















