Violan tres hombres a niño migrante de 5 años

Los sujetos podrían alcanzar penas de hasta 20 años de prisión

InternacionalLa Roja

Colombia / Redacción:

Se llevó a cabo la detención de tres sujetos, luego de que se les acusara de abuso sexual en contra de un niño de tan sólo 5 años de edad, originario de Venezuela, en un Centro de Atención al Migrante, en Guajira, Colombia.

Se trata de Mario Antoniel “N”, de 57 años de edad, Eliomar Josué “N”, de 22 años, y Gregorio “N”, de 19, quienes son señalados por la comunidad.

“Las unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía se trasladaron al Centro de Atención al Migrante de la pastoral social, donde unas personas sindicaban a los tres hombres del abuso de un menor”, dio a conocer Carlos Siatoya, Comandante Operativo de Policía de la Guajira.

Por su parte, debido al incremento en los índices de violación a los derechos de los menores en el municipio donde ocurrieron los hechos, Lizeth Daza, Comisaria de Familia, señaló que los padres deben estar más al pendiente de sus hijos a fin de evitar este tipo de situaciones.

Así mismo, en caso de que a los ahora detenidos se les declare culpables, podrían alcanzar penas de hasta 20 años de prisión.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close