Acuario

AcuarioHoróscopos

Amor.

Te vas a encontrar pidiendo el tiempo hoy. Desearás con todas tus fuerzas volver a estar solo o dejar que la cita se acabe. Hay días en los que no estás demasiado por la labor de enamorarte y menos de alguien que puede ser muy igual a ti. No encontrarás ningún aliciente que te condicione o que te haga sentir especialmente bien.

Dinero y trabajo.

En el trabajo te estás creando una buena fama increíble. A veces el aspecto físico es algo que te puede llegar a incomodar o incluso molestar. Si das el paso de dejar esos prejuicios a un lado te encontrarás especialmente bien rodeado de ciertas personas. No siempre el más rico es el mejor, suele pasar, al contrario, las apariencias engañan.

Salud.

Estás superando bastante bien la distancia con una persona que te importaba demasiado. El tiempo todo lo cura y puede acabar de hacerte inmensamente feliz. Seguro que te darás cuenta de una serie de datos que pueden hacerte feliz si buscas una manera perfecta de estar con las personas que tienes cerca. La distancia no te sentará bien, pero lograrás superar cualquier sentimiento de tristeza.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close