Alerta en los Dos Laredos ante posibles torbellinos y granizadas

Cuerpos de auxilio permanecerán atentos ante el riesgo de caída de árboles, fallas en la energía eléctrica y encharcamientos por tormentas eléctricas

ClimaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Para hoy jueves, se prevé que el sistema frontal número 55 se acerque al norte del país, reforzado por una masa de aire polar, y que en el trascurso de la tarde y noche, ingrese sobre la región antes mencionada.

En su desplazamiento, aumentaría el potencial para tormentas puntuales fuertes con actividad eléctrica hasta un 60 por ciento de probabilidades y posible caída de granizo, además, existe la alarma climatológica de formación de torbellinos para la región fronteriza de los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por indicaciones del Presidente Municipal, CP. Enrique Rivas Cuéllar, se mantendrá personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a la expectativa de los llamados de auxilio de la ciudadanía que se puedan generar por este fenómeno climatológico, pues existe el riesgo de caída de árboles, fallas en la energía eléctrica y encharcamientos en algunas áreas de la ciudad.

Teléfonos de emergencias:

7128911
7123030
7122124
9-1-1

Comentarios
Close
Close