Furia Azul espera rival en la final de la Liga Nacional Juvenil

Deportivo Mante y Estrella Roja se disputan el segundo boleto a la final, que cerraría en la capital del estado

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Furia Azul espera rival en la final de la Liga Nacional Juvenil, Categoría Sub-17, que saldrá del ganador entre Deportivo Mante y Estrella Roja, quienes se encuentran empatados a un gol.

El cuadro dirigido por Roberto Aguilar, confirmó su presencia en la gran final luego de derrotar en el duelo de ‘vuelta’ a Rayados Tampico, en el Estadio “Universitario”.

Los equipos llegaron a este partido con el marcador global favorable para Furia Azul 3 goles a 2, del partido de ‘ida’ que se disputó en Tampico.

A los 11 minutos de iniciado el encuentro Rayados abrió el marcador con un disparo desde afuera del área de Eduardo Álvarez, quien aprovechó la tibia marca de la defensiva furiosa.

Al minuto 31, Furia Azul logró el empate con un zurdazo de René Ochoa, quien dejó sin oportunidad al portero visitante.

Con el empate a un gol se fueron al descanso, y al minuto 29 del segundo tiempo, Manuel Vázquez, anotó el 2 a 1 favorable a Furia Azul.

Al minuto 31 de la parte complementaria, Nicolás Heredia, cometió penal, que fue bien cobrado por José Saldaña, empatando nuevamente el marcador a 2 goles.

Por Rayados Mario Loyola anotó el 3 a 2, con un disparo que se le escurrió al portero Hazam Santana.

El marcador ya no se movió cerrando un global de 5 goles a 5, con lo que Furia Azul avanzó a la final debido a su mejor posición en la tabla, al haber terminado el torneo regular en primer lugar.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close