Mujer choca por alcance y deja a otra lesionada en NLD

El vehículo afectado salió proyectado debido a la magnitud del impacto, y terminó su carrera contra una malla ciclónica

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Una mujer que manejaba a exceso de velocidad resultó herida tras impactarse contra otro vehículo por alcance en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes sobre la avenida Monterrey a la altura de la calle Francisco Garza Gutiérrez en la colonia Los Presidentes.

Se trata de Gloria Esther M, D., de 30 años, quien manejaba una camioneta de la marca Mitsubishi tipo Montero de color café, con placas de circulación del estado de Texas, modelo 1997.

Quien circulaba de sur a norte sobre la avenida Monterrey, al llegar a la altura de la calle Francisco Garza Gutiérrez, impactó por alcance a un carro que lo proyectó por varios metros, atravesando los carriles contrarios y terminó detenido por una malla ciclónica en un solar baldío.

Por otra parte, la camioneta se impactó contra el establecimiento denominado “Pollos Carnes Asadas Gatica”.

El automóvil afectado es uno de la marca Buick tipo Park Avenue de color café y con placas de circulación del estado de Texas, que era tripulado por Ana María R. C., quien iba circulando cuando de pronto sintió el brutal golpe por atrás.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) auxiliaron a Gloria, ya que se quejaba de dolor; tras estabilizarla fue trasladada al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internada.

Como responsable se señaló a Esther, de 31 años, pues se encontraba manejando a exceso de velocidad, falta de pericia y de manera temeraria. Trascendió que se le asignó una guardia en el Hospital para evitar que se dé a la fuga.

Esto, de acuerdo a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), quienes se llevaron ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close
Close