Piedra en la Rumbo Nuevo-Victoria ocasiona volcadura de tráiler

Trailero se salvó de sufrir lesiones graves, al pasar por encima de una gran roca, que lo sacó del camino y lo hizo volcar

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una gran piedra sobre la carretera, ocasionó una aparatosa volcadura de tráiler, pues el chofer afirmó que al pasarle por encima, perdió el control por varios metros, y cuando trató de retomar el mando, terminó a un lado del área de rodado con su unidad volcada.

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 12 de la carretera Rumbo Nuevo-Victoria, donde el chofer de la unidad de carga solicitó la presencia de las autoridades llamando al número de emergencias 911; dio a conocer que se encontraba bien pero la unidad invadía carril al estar volcada.

Minutos más tarde, arribaron varias unidades de Tránsito, seguidas del Perito en turno, quien se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Después explicó que el chofer de la unidad Freightliner, se identificó como Carlos Aparicio “N”, señalando que es procedente de Reynosa, y tenía como destino San Luis Potosí.

Informó que la caja que jalaba, pasó por una enorme roca y provocó el descontrol de la unidad, lo sacó del camino, entró al dren pluvial y volcó sobre su costado derecho, a un lado de la carretera.

Finalmente, el conductor afirmó que la unidad se encontraba asegurada y sólo esperaría al ajustador, para que tomara conocimiento y se hiciera cargo de pagar los daños valorados en más de 200 mil pesos, además de pedir una grúa para remolcar la unidad al taller.

Comentarios
Close
Close