Se desploma helicóptero de la Marina en San Luis Potosí

La aeronave, con siete personas a bordo, se encontraba realizando tareas para apagar un incendio forestal en la Sierra Gorda queretana, pero cayó cerca de la comunidad de Valle Verde

La RojaNacional

Querétaro, Qro. / Redacción:

La Secretaría de Marina (SEMAR) dio a conocer que se desplomó uno de sus helicópteros que se encontraba realizando tareas para apagar un incendio forestal que se registra en la Sierra Gorda queretana.

Así mismo, a través de un breve mensaje que se difundió en Twitter, la SEMAR informó que se desplomó un helicóptero MI-17 de esta institución y los hechos ocurrieron en cercanías de la comunidad de Valle Verde, en el Estado de San Luis Potosí.

Extraoficialmente se sabe que la tripulación del helicóptero se integraba por seis personas y las autoridades estatales y de la SEMAR señalaron que resultaron heridas.

Apenas el jueves pasado llegaron a Querétaro dos helicópteros cisterna, uno de ellos propiedad de la SEMAR -que fue la aeronave accidentada- para contener un incendio que se mantiene activo desde hace más de una semana.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close