Hidalgo, Tamaulipas; Alberto Fuentes:
Un tráiler provocó un choque con volcadura y su conductor huyó del lugar, pues impactó por alcance velozmente a una traila jalada por un camión que cargaba varias toneladas de chatarra, ocasionado que el conductor perdiera el control y terminara la unidad a un costado del camino.
Este hecho se presentó en el kilómetro 73 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura de Hidalgo.
Hasta la zona, arribaron los socorristas de Protección Civil para atender a dos masculinos, quienes se identificaron como Pedro “N” y Adalberto, ambos de 42 años, originarios de Ciudad Victoria.
Los lesionados presentaron golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo que tomaron la decisión de trasladarlos a bordo de la unidad de emergencias a la clínica del IMSS para recibir una mejor atención médica.
Un agente de la Federal de Caminos, se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido; después informó que un tráiler de doble remolque resultó el responsable, ya que al circular de sur a norte sobre dicho tramo carretero, impactó la parte posterior de un remolque cargado con chatarra, jalado por un camión Chevrolet.

Consecuentemente, ocasionó que el conductor perdiera el control y tras circular varios metros, declinó su trayectoria a la izquierda y volcó la unidad, la cual terminó sobre uno de sus costados, dejando regada parte de la carga que entregarían en Linares, Nuevo León.
Finalmente, debido a que el camión y la carga estaban obstruyendo la circulación, se solicitó un grúa particular para regresarlo a Ciudad Victoria, donde la misma empresa se encargó de cubrir los gastos del traslado; por su parte, el oficial valuó los daños materiales en más de 60 mil pesos.






















