Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:
Un ciudadano a bordo de una bicicleta, intentó cruzar las oscuras calles de un bulevar, pero un vehículo lo golpeó violentamente, haciéndolo volar varios metros en el aire; esta persona terminó herida de gravedad en el asfalto, mientras que su frágil unidad quedó partida en dos.
El percance ocurrió sobre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa cruce con calle Tampico, de la colonia Ampliación Pepenadores, lugar donde testigos al observar el espeluznante accidente, de inmediato le brindaron apoyo al lesionado, quien se encontraba sin conocimiento en medio de un charco de sangre; debido a esto llamaron al 911, solicitando la presencia de una unidad de emergencias.
Afortunadamente, por la zona pasaba la unidad 304 de técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, quienes observaron la magnitud de las heridas del ciclista y de inmediato lo inmovilizaron en espera de la llegada de la unidad 315, que se encontraba en camino hasta dicha emergencia.
El lesionado requirió traslado al hospital del Seguro Social
A fin de recibir la atención médica inmediata, a la víctima se le ingresó al IMSS debido a que presentó fracturas de cráneo, brazos y piernas, además de golpes internos.
Varias unidades de Tránsito Local llegaron al sitio para poner en calidad de detenido al conductor del automóvil Honda tipo Accord, el cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre referido bulevar, quien afirmó que no logró observar al ciclista por lo obscuro de la zona.
Repentinamente sintió el fuerte golpe contra algo, detuvo su marcha y observó un triciclo sobre la calle partido en dos y a una persona de aproximadamente 70 años, que se encontraba inconsciente a un costado de la banqueta; rápidamente pidió auxilio a personas que se encontraban cerca.
Finalmente, al conductor se le presentó ante la Corporación de Tránsito para rendir su declaración, y quedar en espera del diagnóstico médico del lesionado, para que las autoridades determinen su situación legal, mientras que a ambas unidades las llevaron al corralón municipal con apoyo de una grúa particular.






















