Veloz conductor ocasiona choque con volcadura en Victoria

Por circular a exceso de velocidad y recibir un "cerrón", ocasionó un choque lateral, sacó a otro auto del camino y éste volcó a un tercero al impactarlo 

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un veloz conductor ocasionó un fuerte choque con volcadura, cuando guiaba su auto sobre un transitado libramiento y recibió un supuesto “cerrón”; al intentar esquivar a una unidad, golpeó a otra y ésta a su vez impactó a uno estacionado, que terminó llantas arriba.

El percance ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas a la altura del fraccionamiento Privanzas, sitio en el que testigos del fuerte hecho se imaginaron lo peor, y decidieron llamar al 911 para solicitar la presencia de las autoridades y los cuerpos de auxilio, dando a conocer que en el sitio se encontraban varios heridos.

La unidad 317 de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, llegaron y se encargaron de prestar atención prehospitalaria a tres lesionados; por fortuna, les descartaron lesiones graves.

Del peritaje

Christian Zurita, Perito de Tránsito, se encargó de tomar conocimiento y después señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo, debido a que éste explicó que al circular sobre el referido libramiento, una camioneta le cerró el carril.

Al tratar de esquivarla, dio un volantazo a su extrema derecha y golpeó a un vehículo lateralmente, el que a su vez, chocó contra un automóvil Nissan tipo March que se encontraba estacionado, quedando éste volcado y destrozado.

Por fortuna, el responsable aseguró que su vehículo cuenta con seguro activo, y esperaría a su ajustador para que pagara los daños valorados en más de 100 mil pesos.

Comentarios
Close
Close