Video. Intentan secuestrar a una mujer junto a dos niños

La madre y sus dos hijos caminan en la banqueta cuando tratan de subirlos a un auto

La RojaNacional

Puebla; Puebla / Redacción:

En un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que unos sujetos intentan subir a un automóvil a dos menores y a su madre en la ciudad de Puebla, a plena luz del día y en la vía pública.

Según las imágenes, la mujer y los dos niños caminan por la banqueta cuando de un auto, un sujeto desconocido baja para forcejear con la madre de los menores. Otra mujer corre hasta donde se encuentran las víctimas y contribuye al supuesto intento de secuestro.

Vecinos reportaron que personas a bordo de un auto color gris, habían sustraído a la fuerza a una mujer y a uno de los menores de edad en la avenida 15 de Mayo; el otro menor al parecer, se salvó del presunto plagio.

Las primeras versiones apuntan que elementos de la Policía Estatal, realizaron la búsqueda y pudieron asegurar a los dos hombres y rescatar a las víctimas, quienes ya se encuentran sanas y salvas en compañía de sus familiares.

Mientras que la Policía Investigadora, recaba indicios para determinar el motivo del supuesto secuestro y procesar a los detenidos por el delito de privación ilegal de la libertad.

#Video 🚨 Está mañana, reportes avisaron de un vehículo Stratus color gris que pretendía sustraer a un menor de edad en la colonia Villa Posadas.Elementos de la Policía Estatal realizaron la búsqueda y lograron el aseguramiento de dos hombres y el presumible rescate de una mujer y su hija en la colonia San Jerónimo CalerasVídeo: Javier López Díaz

Posted by San Jerónimo Caleras, Puebla on Thursday, May 23, 2019

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close