Arrollan a niño con su abuela y los dejan graves en NLD

La responsable quedó en estado de shock al ver la gravedad de lo sucedido

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un niño de tres años y su abuela se encuentran con lesiones severas, luego de que un vehículo los atropellara en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, esquina con la Privada Nuevo León, frente a la escuela primaria “Juana de Asbaje”, en la colonia Hipódromo al poniente de esta localidad.

María Elisa y Cristian, de 56 y 3 años, iban cruzando la Privada Nuevo León, cuando un automóvil los impactó por el frente.

La conductora, tras el percance, estaba en estado de shock y se quedó presenciando cómo atendían a la abuela y su nieto.

Minutos después, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes les brindaron los primeros auxilios a Cristian y María. Después de estabilizarlos, los trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanecen internados.

Jaqueline A., D., de 30 años, manejaba una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram 1500, de color blanco, modelo 1995, sin placas de circulación.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), detuvieron a la responsable del accidente y ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close
Close