Buscan a dos jovencitas desaparecidas y activan Alerta Amber

Se desconoce el paradero de Stefany Araceli Bautista López y Carol Gisell Fernández Ortiz

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Carol Gisell Fernández Ortiz y Stefany Araceli Bautista López, se encuentran extraviadas y las autoridades capitalinas activaron una Alerta Amber para cada una.

A la primera menor la vieron por última vez en la calle Plan de la Noria, de la colonia Degollado en la delegación de Iztapalapa; familiares y amigos de la niña de 13 años de edad, se encuentran buscándola activamente para dar con su paradero.

Como seña particular, Carol tiene una fractura en el hombro izquierdo y varias cicatrices en ambas muñecas; el día de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, blusa azul y tenis negros.

Un día antes en la misma delegación, se extravió Stefany de 16 años, a quien vieron por última vez el 7 de junio cerca de las 15:00 horas, en la calle Sierra Mazateca de la colonia Xalpa.

Para facilitar la localización de la jovencita, se informó que como seña particular tiene una quemadura en el pie derecho. Se desconoce qué ropa vestía al momento de su desaparición y el reporte de su extravío se emitió el día 10 de junio.

En caso de tener información sobre su paradero, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), mediante los teléfonos 534 55067, 534 55080 y 534 55082.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close