Choque por alcance frente a la UAT Victoria deja un herido

Por manejar sin la debida precaución, un chofer chocó y lesionó a otro ciudadano

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un conductor que no tomó la debida distancia entre vehículos, terminó chocando un automóvil que se desplazaba delante de él; un joven que viajaba de copiloto resultó lesionado y con dolor en diversas partes de su cuerpo.

Este hecho ocurrió sobre el cruce de la avenida De la Unidad y avenida Justo Sierra, a un costado de la UAT, sitio donde uno de los participantes al observar a su copiloto quejándose de dolor, llamó al 911 y solicitó la presencia de los servicios de emergencias, así como de la autoridad correspondiente.

La unidad 308 de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribó momentos después, encargándose de valorar a un joven y descartando que las lesiones que presentó pusieran en riesgo su vida; únicamente lo atendieron en el lugar, sin que ocupara atención especial.

Más tarde, Christian Zurita, Perito de Tránsito Local, se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, señalando como presunto responsable al conductor del automóvil Dodge tipo Stratus, quien tras circular de norte a sur y no tomar la debida distancia, no logró frenar a tiempo.

Por lo que se impactó contra la parte posterior de un auto Volkswagen tipo Bora, que se desplazaba con normalidad en el mismo sentido; el afectado comentó que sintió el golpe, se detuvo y solicitó al otro conductor que hiciera lo mismo.

Finalmente, tras platicar unos minutos lograron llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños materiales, que se valoraron en varios miles de pesos, solicitando al oficial no intervenir más.

Comentarios
Close
Close