Empleado de Sello Rojo da reversazo a vehículo en Victoria

Por realizar una maniobra sin precaución, se impactó contra un vehículo de reciente modelo

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Al intentar salir de un cajón donde se encontraba estacionado, el conductor de un camión repartidor golpeó a un automóvil de reciente modelo.

Empleado de Sello Rojo

Este hecho ocurrió sobre la calle Del Sol, cruce con Brisa del fraccionamiento Comercial 2000.

Uno de los participantes decidió solicitar mediante una llamada al número de emergencias 911 la presencia de las autoridades correspondientes para que deslindaran responsabilidades.

Momentos después llegó al lugar Christian Zurita, perito de Tránsito Municipal en turno, y procedió a indagar sobre lo sucedido.

Señaló como presunto responsable al empleado que guiaba el camión repartidor Isuzu, propiedad de la empresa “Sello Rojo”, ya que se accionó la reversa sin precaución.

Empleado de Sello Rojo

En consecuencia golpeó la parte frontal de un automóvil Mazda tipo 3, que se encontraba detrás debidamente estacionado, y cuyo propietario señaló que se encontraba realizando un trámite en la subdelegación del IMSS, cuando le avisaron sobre lo sucedido.

Finalmente, después de conversar un rato, llegaron a un acuerdo, y el responsable señaló que su compañía aseguradora cubriría los daños materiales que se valoraron en más de 10 mil pesos.

Comentarios
Close
Close