Le prenden fuego a una jovencita en una fiesta

Daniela “N”, de 23 años, falleció a consecuencia de las quemaduras de tercer grado

La RojaNacional

Terrenate; Tlaxcala / Redacción:

Mientras convivía en una celebración junto a varios de sus conocidos, a una joven la rociaron de gasolina en todo el cuerpo y tras esto, le prendieron fuego.

Daniela “N”, de 23 años, falleció a consecuencia de las heridas que le ocasionaron las quemaduras de tercer grado.

La joven pereció en las instalaciones del Hospital Rafael Moreno Valle de Puebla; acudió a una fiesta con sus amigos, quienes en aparente estado de ebriedad, le rociaron gasolina y a modo de broma, acercaron un encendedor.

La víctima ingresó al área de terapia intensiva del Hospital Regional de Tzompantepec, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento del cuerpo; días después, su familia la trasladó al nosocomio donde finalmente falleció.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen, que inició como broma y terminó en tragedia.

Las autoridades pretenden entrevistar a los asistentes de la fiesta, para determinar quién o quiénes la bañaron en combustible. Sus familiares se encuentran devastados por la tragedia, pues nunca se imaginaron que por una simple salida con sus compañeros, la joven terminaría sin vida.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close