Mujer ahogó a su bebé en una cubeta con agua

Primero dijo que había muerto cuando lo amamantaba pero después confesó el crimen

InternacionalLa Roja

Araujo; Argentina / Redacción:

Un pequeñito de tan sólo ocho meses de edad, terminó sin vida a manos de su propia madre; la fémina quedó bajo custodia policial luego de saberse el terrible hecho, pues primero declaró que se había tratado de un accidente, pero al final, confesó el homicidio del infante.

El hecho ocurrió en un domicilio rural ubicado en la localidad de Araujo, a unos 220 kilómetros de la Capital Federal.

Voceros policiales informaron que recibieron un llamado telefónico que alertaba sobre un bebé de ocho meses que había fallecido debido a un percance doméstico.

Al llegar, constataron la muerte del niño y se entrevistaron con la madre del bebé, identificada como Silvana “N” de 34 años, quien les relató que su hijo se había ahogado mientras lo amamantaba.

A la mujer la trasladaron a la dependencia policial donde se quebró y admitió haber asesinado a su hijo, ahogándolo en un recipiente con agua. Por este motivo, el Fiscal Sebastián Villalba ordenó la inmediata aprehensión de la madre, por el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía”.

El Comando de Patrullas y de la Comisaría 1ra. de 25 Mayo, realizaron los peritajes correspondientes para determinar cómo ocurrió la muerte del menor.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close