España-
El Real Madrid presentó a Ferland Mendy, el cuarto jugador en una semana. El lateral izquierdo francés se vistió de blanco por primera vez y compareció ante los medios.
“Es una alegría estar en el mejor club del mundo. Espero ganar muchos títulos aquí. Estoy aquí para aprender, dar el máximo, Ese es mi objetivo. El Real Madrid me puede aportar mucho, también como forma de vida”, dijo de inicio el flamante refuerzo.
Del tema la cadera, de que tuvo que ser intervenido, mencionó.
“No hablaría de dificultades, me ha dado ganas y ambición. Nunca bajé los brazos. He creído en mis sueños y se ha hecho realidad”.
Respecto a Zidane, “No he hablado con él aún. Espero hacerlo pronto. Ha sido importante para venir aquí. Es un honor compartir el vestuario con una leyenda como él. Es especial porque le seguía desde niño “.
“Con Varane, hablamos y me dijo que es el club más grande del mundo. Y me que iba ayudar a integrarme. Es importante para mí”, continuó.
Por su posición es un hecho que tendrá que luchar por la titularidad con Marcelo, del que dijo.
“No nos hemos visto sin camiseta ninguno de los dos. Tendré que verle y hablar con él. No sé qué puede pasar. Será el entrenador es el que decida. Se verá a lo largo de la temporada. No es un problema ser titular o suplente. No sé cómo va a querer jugar Zidane. Estoy muy contento de formar parte del Real Madrid y seguro que Marcelo también. Ha hecho una gran carrera en el Madrid”, finalizó.
Agencia / Vox Populi Noticias






















