Vecinos cortan los genitales a sujeto que abusó de 2 jovencitas

Tres hombres las violaron en repetidas ocasiones amenazándolas con un cuchillo

InternacionalLa Roja

Johanesburgo; Sudáfrica / Redacción:

Luego del homicidio de un sujeto al que le cortaron sus partes íntimas, las autoridades investigan el supuesto linchamiento que realizaron los habitantes de Ivory Park.

Lo anterior sucedió porque el ultimado, abusó sexualmente de dos adolescentes junto a dos cómplices que lograron escapar. Las jovencitas paseaban por el parque, cuando tres hombres las sorprendieron y las violaron en repetidas ocasiones, amenazandolas con un cuchillo y un arma.

Uno de los vecinos se dio cuenta y alertó a los demás, quienes salieron de sus viviendas para confrontar a los violadores.

Dos de los tres abusadores escaparon de la escena, pero el tercero terminó capturado, atacado y presuntamente asesinado por los pobladores. Trascendió que antes de matarlo le cortaron los testículos, lo cual, sería una de las causas de su muerte.

A través de un comunicado, la policía confirmó que las víctimas de violación tienen 14 y 18 años; exhortaron a la ciudadanía a que no tome la justicia por sus propias manos.

“Desde la oficina de policía, aseguramos que seguimos las pistas para arrestar a los otros dos sospechosos”, indicaron. Hasta el momento no hubo ningún detenido, pero revisarán si las cámaras de seguridad captaron a los sujetos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Notas que te puedan interesar: https://voxpopulinoticias.com.mx/2019/06/viola-tortura-asesina-y-tira-el-cuerpo-de-su-sobrina-de-10-anos/

Comentarios
Close
Close