Aparece en México pez que “predice” tsunamis y terremotos

Muchos no lo toman en serio, pero expertos aseguran que sí existe la posibilidad de que su aparición signifique un desastre natural próximo

Nacional

Baja California / Redacción:

Los hermanos Thompson lograron avistar al pez remo, el cual vive en las profundidades y sólo se le ve en la superficie estando muerto.

Este animal, que medía dos metros y medio de los 11 que puede, es mejor conocido por estar relacionado con posibles cambios o alteraciones de las placas tectónicas.

Los hechos ocurrieron durante un día de pesca de ambos turistas, de nombre Noah y Jacob, en la playa de Cabo San Lucas, en Baja California.

Cabe destacar que ésta no ha sido la primera vez que dichos ejemplares aparecen en estas costas.

La causa del pánico que se desató tras la aparición, es que rara vez andan por la superficie, pues viven en lo profundo del océano, por ello, se presume que pueden ser susceptibles a los movimientos de fallas sísmicas.

Pese a que muchas personas no lo toman como algo certero, expertos aseguran que existe la posibilidad de que su avistamiento signifique algún desastre natural próximo, lo que podría resultar muy útil para ayudar a prevenirlos o estar preparados.

Agencias / Vox Populi Noticias

Te puede interesar: Tomó pastillas para dormir y al despertar la violaba su hijo

Comentarios
Close
Close