Apuñalan 30 veces a menor de 12 años y mutilan sus genitales

Sus piernas tenían cortes, además de un muslo con mordeduras y heridas en la cabeza

InternacionalLa Roja

Santa Fe; Argentina / Redacción:

El cuerpo ultimado de Diego “N”, de 12 años, lo encontraron con un alto grado de violencia, pues recibió más de 30 puñaladas y le cortaron sus partes íntimas.

Llevaba tres días desaparecido, según la denuncia de su padre y de inmediato se organizaron brigadas de búsqueda. Cuatro de sus docentes junto al dirigente del club de fútbol donde jugaba, se toparon con el brutal hallazgo.

Su cuerpo semidesnudo sólo llevaba unas calcetas y lo encontraron en un cañaveral cercano al barrio Mocoví en Recreo, una ciudad del departamento La Capital.

Ambas piernas presentaron cortes profundos, un muslo tenía mordeduras posiblemente de perros, además de cortes en la cabeza producidos con arma blanca.

De acuerdo a un medio local, el Fiscal de Homicidios del Ministerio Público, Andrés Marchi, señaló que el crimen no se cometió en el lugar del hallazgo; también estimó que la muerte se dio entre 10 y 24 horas previas al hallazgo.

La autopsia del cuerpo determinará si fue víctima de abuso sexual, antes de que lo asesinaran; trascendió que sus restos los sepultarán en el cementerio de la localidad.

María “N”, madre de Diego, responsabilizó a su ex marido de la muerte, informando que su hijo sufría malos tratos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close