Atropellan a joven y termina herido en la Tampico-Mante

Intentó cruzar los carriles de la carretera pero lo impactó el chofer de un Renault

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Un joven terminó con sangre en su oído y golpes en varias partes del cuerpo, después de que lo arrolló el chofer de un vehículo, presuntamente por manejar a exceso de velocidad al norte de Tampico.

Estos hechos ocurrieron en la carretera Tampico-Mante y calle Francisco I. Madero, de la colonia Nuevo Progreso a primeras horas de la mañana.

El joven intentó cruzar los carriles de la mencionada carretera, de poniente a oriente y en la calle Francisco I. Madero, lo atropelló el chofer de un Renault, que se desplazaba de sur a norte y al parecer a exceso de velocidad; tras esto, el lesionado cayó sobre la superficie de rodamiento.

Transeúntes que vieron el accidente, dieron aviso a los servicios de emergencia, mientras colocaron un bote sobre el carril de baja velocidad para desviar la circulación.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a un joven de 19 años de edad, que presentó sangrado en su oído izquierdo y múltiples golpes en varias partes del cuerpo; en consecuencia, lo inmovilizaron y trasladaron a un hospital.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al percance y determinaron las responsabilidades; ambas partes pidieron la no intervención de los uniformados.

Familiares del accidentado y el presunto responsable, llegaron a un acuerdo por los gastos médicos y posteriormente se retiraron del lugar.

Comentarios
Close