Difunden video del último penal atajado por Ramón Ismael Coronel

El joven de la región de Santa Fe, Argentina, detuvo el penal del triunfo, pero ya no pudo festejarlo con ellos

DeportesInternacional

Argentina-

Después de darse a conocer la tragedia que ocurre en Santa Fe Argentina, donde pierde la vida el joven portero Ramón Ismael Coronel, en redes sociales circula el video de su última atajada.

El material que dura 38 segundos, es subido a las plataformas digitales, mostrando a Ismael Coronel vestido de héroe para sus compañeros, por atajar el penal del triunfo de su equipo, Unión de Golondrina

Ismael y su equipo tomaban parte en un torneo llanero que se celebra año con año en esta región de Argentina.

Al jugarse los dos tiempos reglamentarios, los equipos de la Liga Regional Porteña, se ven en la necesidad de definir al ganador desde el punto penal.

El tirador se pone de frente al balón, toma distancia y ejecuta el disparo. Ismael que alcanza a leer el disparo tiene una gran reacción, que le permite detener el esférico con el pecho.

Motivado por los gritos de los presentes y el lamento del rival, el joven de 17 años, da unos pasos hacia adelante e intenta reunirse con sus compañeros.

Es en ese momento es cuando siente el dolor en el pecho y cae hacia adelante contra el terreno de juego, escenario que minutos antes le dio la posibilidad de vestirse de héroe.

Lamentablemente, no había una ambulancia en el campo, por lo que entre algunos vecinos se organizaron para llevarlo al hospital. La falta de atención inmediata y el tiempo perdido en la organización para el traslado fueron fatales, derivando en la muerte de Ramón Ismael Coronel.

Agencia / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close