Ejecutan a sujeto que mató a 3 vecinos para vengar la muerte de su madre

El hombre asesinó a su vecino y a 2 de sus 3 hijos; también incendió uno de sus autos

InternacionalLa Roja

Hanzhong; China / Redacción:

Este miércoles ejecutaron a un hombre acusado de matar a tres vecinos en la Fiesta de la Primavera, en venganza por la muerte de su madre a manos de uno de ellos, informó el Tribunal Supremo (SPC, por sus siglas en inglés) del país asiático.

Zhang “N” 36 años, mató a su vecino Wang “N” de 70 y a dos de sus tres hijos, Xiaojun “N” de 46 y Zhengjun “N”, principal responsable de la muerte de su madre de 40.

El hombre siguió a los dos hermanos mientras regresaban a casa y les asestó varias puñaladas, hasta causarles la muerte. Después, se dirigió a la residencia familiar e hizo lo propio con el patriarca de la familia; acto seguido quemó el coche de uno de los hermanos con gasolina.

Los hechos por los que clamó venganza, serían porque la madre del condenado murió tras una discusión con Zhengjun, el menor de los tres hermanos, quien la golpeó con un trozo de madera en la cabeza.

Al joven sólo lo condenaron a pasar siete años en la cárcel por “agresión intencionada” y a pagar una indemnización de 9 mil 600 yuanes (1,225 euros), una pena más laxa de lo habitual por la edad del acusado.

EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close