Hallan cuerpo de menor en el cementerio con 7 balazos y 17 puñaladas

Trascendió que el adolescente se encontraba con el torso desnudo y sin pantalones

InternacionalLa Roja

La Pampa; Argentina / Redacción:

Luego de asesinar de manera bestial a un jovencito de 16 años, sus agresores abandonaron sus restos en un cementerio de la localidad de Catriló.

El cuerpo estaba con el torso desnudo y sin pantalones; se trata de Esteban “N”, a quien sus amigos de secundaria del colegio Médano Cortado, llamaban “Mulita”. El crimen ha generado conmoción en esta localidad, donde se ha convocado una marcha para este sábado.

Personal de criminalística a cargo de la Fiscal Leticia Pordomingo, llegó hasta el lugar para realizar las investigaciones.

Los efectivos registraron huellas de un vehículo cerca de donde se hallaba el cadáver, botellas de whisky y refresco; hay tres detenidos, entre ellos el tío del menor Marcelo “N” de 40 años y los hermanos Francisco “N” de 30 y Juan “N” de 26.

Trascendió que antes su muerte, la víctima dijo a su madre que iría a la casa de su familiar; testigos indicaron que los vieron pasear en un Volkswagen Gol.

El crimen sucedió a las 5:00 de la madrugada y a unos metros del cuerpo, encontraron latas con disparos y casquillos de calibre 22. Fuentes policiales informaron que la discusión por un robo, sería el motivo del asesinato; también se investiga si Esteban sufrió violencia sexual.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close