Un choque lateral entre dos vehículos registrado durante la mañana de este martes dejó como saldo a dos personas lesionadas sobre la avenida Alfonso Reyes en San Pedro, Nuevo León.
El percance ocurrió cerca de las 7:00 horas. En el lugar, ambas unidades circulaban por la zona y se registró un impacto lateral que provocó que los automóviles salieran de su trayectoria
Las indagatorias iniciales señalan que una maniobra de rebase mal calculada causó que las unidades salieran del camino.
El primer coche involucrado, un Mazda a cargo de Óscar Osvaldo, detuvo su marcha al derribar un poste de alumbrado público. El vehículo Volkswagen que manejaba un adolescente acabó incrustado en el tronco de un árbol.
Choque lateral en avenida Alfonso Reyes de San Pedro deja dos conductores hospitalizados
Los socorristas de la Cruz Roja y brigadistas de Protección Civil acudieron para valorar el estado de los tripulantes.
En la -revisión física- constataron que el automovilista mayor presentaba una rotura ósea a la altura del tobillo derecho. Se determinó que debía ser canalizado al Hospital General de Zona número 21.
El hombre, quien mostraba un golpe considerable en su extremidad inferior derecha, recibió los primeros auxilios en la banqueta antes de ingresar a una clínica particular.
El flujo vehicular con rumbo al poniente quedó reducido por el cierre de un carril, mientras las grúas retiraban las unidades. El personal de tránsito levantaba el peritaje oficial para deslindar responsabilidades.
























