Muere arquero juvenil tras parar penal con el pecho en Argentina

Tenía 17 años de edad y jugaba para el Unión de Golondrina, el deceso se dio cuando era trasladado al hospital

DeportesInternacional

Argentina-

El mundo del fútbol, nuevamente se encuentra de luto, tras el fallecimiento de Ramón Ismael Coronel, un portero argentino de 17 años de edad, que perdió la vida, luego de atajar un penalti durante un duelo de la Liga Regional Norteña.

De acuerdo con la información publicada por el diario Olé, el juvenil atajó con el pecho la pena máxima del equipo Unión de Golondrina, pero al momento de ir a festejar con sus compañeros, se desvaneció.

Testigos informaron que en el lugar del partido, no había ninguna ambulancia ni servicios médicos, por lo que los familiares lo trasladaron inmediatamente en una camioneta al hospital más cercano, al que ya no pudo llegar con vida.

Durante el trayecto, a quien apodaban “Piki “sufre un paro cardiorrespiratorio. A su llegada los médicos hicieron lo posible por reanimarlo, pero él no respondió.

“La Liga Norteña Informa el Fallecimiento del Jugador de Unión de Golondrina, Ramón Ismael Coronel (Piki). Acompañamos a la Familia y al Club Unión de Golondrina en este Difícil Momento. Nuestro Más Sentido Pésame, de todos los que Conformamos La Liga Norteña”, fue lo que informó la Liga.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close