Multarán a turistas que conduzcan ebrios en Tampico

El Alcalde aseguró ya se encuentra establecido el operativo para prevenir situaciones de conductores ebrios

TamaulipasTampico-Madero

Tampico; Redacción:

En Tampico no habrá tolerancia para los turistas que manejen bajo el efecto de las bebidas embriagantes y se aplicarán las multas correspondientes.

Lo anterior con el objetivo de evitar desgracias durante el período vacacional de verano, debido al riesgo que representa para automovilistas y transeúntes.

Esto lo dio a conocer el Alcalde Jesús Nader Nasrallah, señalando que ya se encuentra dispuesto el operativo de Tránsito de Tampico.

Dicho operativo, se estableció con la finalidad de prevenir situaciones de conductores amantes de las bebidas embriagantes.

Así mismo, aunque a los elementos de Tránsito se les haya instruido para ser cordiales con los turistas que arriben a la ciudad, no tendrán consideración.

Jesús Nader, anunció se aprobó el descuento de un 100 por ciento por concepto de recargos en el pago de multas de tránsito de los ejercidos anteriores a la presente administración, exceptuando las que correspondan a sanciones por ebriedad.

Explicó que se exceptuaron las que corresponden a sanciones por ebriedad y además habló de un 20 por ciento en infracciones en rezago y de ejercicios anteriores.

Durante la vigésima octava sesión de Cabildo, se detalló que con estos acuerdos se incentiva a los automovilistas a tener algún tipo de adeudo con el municipio.

Lo anterior con la finalidad de que se pongan al corriente en sus pagos, sin resultar afectados en su economía.

“La mayoría de las infracciones en situación de rezago tendrán un 20% de descuento, además de un cien por ciento de descuento por concepto de recargos, por lo que es una buena oportunidad para regularizar la situación y evitar complicaciones”, concluyó.

Comentarios
Close
Close