Taxista se masturba en plena calle frente a una joven

Cuando se dio cuenta de que lo estaban grabando, el tipo continuó tocando sus genitales

InternacionalLa Roja

Buenos Aires; Argentina / Redacción:

Una jovencita pudo grabar a un sujeto que empezó a tocar sus partes íntimas delante de ella, mientras se encontraba a bordo de un taxi.

Ludmila “N” se encontraba entre las calles Viamonte y San Martín en Lanús Oeste, ciudad de la provincia de Buenos Aires, cuando Adrián “N” se estacionó a su lado y comenzó a masturbarse dentro de su auto.

Pese al aberrante momento, la chica registró todo en un video que se viralizó en Twitter; las imágenes resultan contundentes: el hombre que conduce un Chevrolet Corsa color negro, aparece con su miembro viril erecto y fuera del pantalón.

La joven en aparente estado de shock, también grabó las placas del vehículo; cuando se dio cuenta de que lo estaban grabando, el tipo continuó masturbándose.

“Hoy me pasó esto, tengan cuidado y por favor ayúdenme a difundir la cara de este pajero; la patente del auto es EUM 853 y es un Corsa negro”, escribió la joven en la plataforma social.

De inmediato, varios usuarios de Twitter reaccionaron a la denuncia y la joven, acudió a la Comisaría 1ª de Lanús y gracias a los internautas recabó información del depravado; las autoridades investigan su paradero.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close