Violan y asesinan salvajemente a una niña de 10 años 

La reportaron como desaparecida anoche y su cuerpo lo hallaron cerca del muelle

InternacionalLa Roja

Guaviare; Colombia / Redacción:

Los colombianos amanecieron este jueves, conmocionados por el asesinato y presunta violación de una niña de 10 años en el selvático departamento de Guaviare, caso por el que esta madrugada capturaron a cinco personas.

A la menor Sharik “N”, la reportaron como desaparecida anoche y su cuerpo lo hallaron en el muelle fluvial Caño Grande, del municipio de El Retorno. A través de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que un hombre se llevó a la niña de un almacén.

La policía ubicó la vivienda del presunto responsable, identificado como Juan “N” de 37 años y que tiene antecedentes por hurto.

“La policía allanó el lugar, hallaron los zapatos de la niña y encontraron a más personas que al parecer, participaron de este hecho”, manifestó la Secretaria de Gobierno, Judith Izquierdo.

Por este caso, las autoridades capturaron al sujeto y a otros cuatro hombres que estaban en la vivienda, uno de ellos menor de edad. Los pobladores de El Retorno intentaron linchar a los presuntos responsables de la muerte de la menor y la policía tuvo que intervenir para evitarlo.

Tras conocer lo ocurrido, el Presidente Iván Duque, envió esta mañana un mensaje de solidaridad a la familia de la niña.

EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close