Violó más de 21 veces a una niña; le dan 203 años de prisión

El hombre empezó haciéndole tocamientos a la menor y sentándola en sus piernas, hasta que un día dio el "siguiente paso"

La RojaNacional

Sonora / Redacción:

Luego de que lo encontraran culpable, un sujeto pasará 203 años en la cárcel por haber abusado sexualmente de una menor de edad en Sonora.

Se trata de Rodrigo “N”, de 32 años de edad, quien cometió el delito por primera vez en el año 2016, segun dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Trascendió que éste se aprovechó de la confianza que los padres de la víctima le tenían, pues llegó a tal grado que se quedó a solas con ella, quien en ese entonces tenía tan sólo 10 años.

Él estaba a cargo de la menor ya que el matrimonio salía a trabajar, lo cual aprovechó para comenzar a hacer tocamientos a la niña y sentarla en sus piernas.

Sin embargo, entre marzo y abril del 2016 dio el “siguiente paso” y abusó sexualmente de ella.

A consecuencia de las constantes violaciones, la infante cambió su conducta, algo que de inmediato notaron sus papás.

Al cuestionarla sobre ello, se vio obligada a confesar que Rodrigo le había hecho cosas que no le “gustaban” en más de 21 ocasiones.

Por ello, de inmediato acudieron a interponer una denuncia en contra de éste, siendo hasta el pasado 3 de abril del 2019 que se formalizó la acusación.

Agencias / Vox Populi Noticias

Te puede interesar: Muere abuelito en un motel tras tomar la “pastillita azul”

Comentarios
Close
Close