Buscan cafre que mató a electricista en Matamoros

Un irresponsable conductor se fugó al arrollar a un hombre mayor y matarlo

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Después de haber surtido la despensa en una tienda comercial, un electricista de la tercera edad falleció tras un atropellamiento en la avenida Cantinflas en Matamoros.

Cabe destacar que el responsable escapó y sólo se sabe que viajaba en una camioneta color blanco.

Estos hechos ocurrieron en las avenidas Cantinflas y Camino Real, pues el ahora occiso se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Palo Verde.

En el trayecto, una camioneta blanca atropelló al hombre y lo dejó tendido en el pavimento hasta que los paramédicos llegaron y lo dictaminaron sin vida.

La persona fallecida se identificó como Ángel “N”, de 74 años de edad y se dio a conocer que se dedicaba a realizar trabajos de electricista.

Se sabe que el responsable manejaba una camioneta de color blanco y que se dio a la fuga en cuanto se percató del mal estado en que dejó a la víctima.

Se informó que el afectado iba acompañado de su esposa, misma que indicó que tras el accidente, sólo alcanzó a ver el color de la unidad motriz.

Finalmente, las autoridades ministeriales se encuentran investigando los hechos y en la Unidad General No. 2 se abrió una carpeta de investigación sobre el percance.

Comentarios
Close
Close